Fundación Capital Natural

Margarita Hernández Mor

• Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, 1995.
  • Secretaria General del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, de la Asociación de Ingenieros de Montes y de la Fundación Capital Natural. (2016-)
  • Miembro de la Junta Directiva de AIPE (2016-)
  • Miembro del Patronato de la Fundación Mutualidad de la Ingeniería (2021-)
  • Directora de Gestión, Relaciones Institucionales y Atención al Colegiado, siendo responsable de la relación con otras instituciones (MECD, FBCC, PEFC, AENOR, AMIC, etc.), la asesoría en materia de competencias, consultas técnicas, seguros, etc., ediciones, o asuntos jurídicos del Colegio, entre otros. (2006-2016)