Estructura

Categoría: General Publicado: Miércoles, 19 Marzo 2014 Escrito por Administrator

Carlos del AlamoCarlos del Álamo Jiménez

Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 1974 lleva acumulando experiencia en asuntos relacionados con el medio ambiente. Ha ocupado puestos de máxima responsabilidad, tanto en la Administración Central, en la que ha sido Director General de Conservación de la Naturaleza (Ministerio de Medio Ambiente), como en la Autonómica, donde creó la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y fue Consejero entre 1997 y 2003. Fue Director General de Montes y Medio Ambiente Natural desde 1990 hasta 1996. Actualmente es Decano - Presidente del Colegio Oficial y de la Asociación de Ingenieros de Montes de España.

Otras experiencias profesionales han sido la de ocupar el puesto de Presidente del Patronato del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Vocal del Consejo Nacional del Agua en representación de la Comunidad Autónoma de Galicia (2002- 2003), Vicepresidente del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Presidente del Consejo Gallego de Medio Ambiente, Profesor del Master de ”Eficiencia Energética y Cambio Climático”, del Instituto Universitario de Ciencias Ambientales de la Universidad Complutense de Madrid, Profesor del Curso Superior de Políticas e Instrumentos de Gestión Forestal en el Instituto de Estudios Europeos de la Fundación Carolina (Universidad San Pablo – CEU y otros) y Medalla de Plata de Galicia.

SalvadordeMiguel

Salvador de Miguel Martínez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh.

Jose-M-Rabade-Blanco

José Mª Rábade Blanco

Patronato

El equipo ejecutivo de la FCN está compuesto por un pequeño grupo de personal estable, que se complementa de forma temporal con otros profesionales y perfiles cuando el proyecto o actividad en cuestión lo exige.

Luis García Azpeitia -

Margarita Hernández Mor -