Más de 2,1 millones de euros para el fomento de la custodia del territorio como herramienta de conservación

Categoría: Actualidad Publicado: Jueves, 06 Noviembre 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha reafirmado , con motivo de la inauguración del I Congreso Europeo de Custodia del Territorio, su compromiso con el desarrollo de esta herramienta de conservación, en la que ha invertido más de 2,1 millones de euros en esta legislatura.

Congress BannerLa directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, ha inaugurado estas Jornadas poniendo en valor la custodia del territorio como “estrategia complementaria de protección de gran interés por su carácter participativo y voluntario”, así como por su capacidad para involucrar a propietarios privados y otras organizaciones públicas y privadas, destacando, además, “el gran desarrollo que esta medida de protección ha experimentado en los últimos años”.

Seguir leyendo el artículo ...